Animación infantil desde 175€


Animación infantil

En Mallorca Fiesta le ofrecemos todo lo necesario para que pueda animar su fiesta de manera profesional.

Contamos con un equipo de trabajo que tiene una amplia experiencia en el área.

Pregúntenos por todo lo necesario en:
Animación infantil

Contamos con un equipo de dos animadoras, que tiene una amplia experiencia en realizar actuaciones para grupos de máximo 50 niños.

Nuestra animación infantil ofrece dos horas de entretenimiento, ofreciendo la posibilidad de que los niños estén activos y puedan disfrutar del momento.

La actuación consta de dos partes:

  • En la primera hora hacemos que los niños participen en danzas, juegos, canciones y actividades ajustadas a distintas edades.
  • En la segunda hora, denominada "el fin de la fiesta" integramos una minidisco al evento, haciendo coreografías e involucrando a todos, adultos y niños, a que participen, bailen y se diviertan.
De manera adicional y gratuita también ofrecemos un servicio de comedor, donde nos hacemos cargo de los niños durante el tiempo que dure el banquete para que todos puedan disfrutar de la velada con tranquilidad.

Animación infantil grupo tres animadores
Para fiestas con más de 50 niños, ofrecemos un equipo de trabajo dinámico, alegre y profesional, formado por tres personas que saben cómo alegrar la fiesta.

Nuestras actuaciones duran dos horas, momento donde niños y adultos podrán jugar, bailar y cantar al ritmo de la buena música y una minidisco que se convertirá en el centro de atención.

Coreografías, risas y entretenimiento, todo está garantizado. También está incluido de manera gratuita el servicio de comedor para que nosotros nos ocupemos de sus niños mientras ustedes disfrutan del banquete.

Consúltenos, le aseguramos que no se arrepentirá.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 971 409 092  --  610 753 753